Grupo Pomelo

Nosotros

Rodolfo Chiari Benedetti es el fundador de Grupo Pomelo Inc., grupo económico al que pertenecen empresas de diversas industrias como la agroindustria, hotelería y bienes raíces, entre otros.

Es Tesorero de la Junta Directiva y accionista del Grupo Cía. Azucarera La Estrella, S.A., uno de los mayores productores de azúcar de caña del país, que además es dueña de otras empresas agroindustriales dedicadas a la ganadería, la producción de semillas, arroz, nutrición animal, camarones, y una comercializadora.

Adicionalmente, fue miembro de la Junta Directiva de Banvivienda, banco panameño con más de 30 años de presencia, y actual miembro de la Junta Directiva de la Fundación Ricardo Chiari Remón, dedicada a fines de beneficencia.

Fue uno de los principales accionistas y laboró por cerca de 30 años en Industrias Lácteas, S.A., una de las empresas líderes de productos lácteos a nivel Centroamericano, ocupando varios cargos de Alta Gerencia, durante su exitosa carrera.

Realizó estudios en las Universidades de Fairfield y Columbia University, donde obtuvo títulos en Administración de Empresas y Finanzas y un MBA en Mercadeo.

avatar
pomelo1